INICIO DEL SERVICIO DE REDACCIÓN DE PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA

Hace unas semanas anunciábamos que la Mancomunidad Urola Kosta había adjudicado a EGUESAN la redacción de los pliegos de prescripciones técnicas y el asesoramiento técnico del servicio de recogida de residuos y esta semana nos hemos trasladado hasta Zarauz para comprender de primera mano las características y necesidades específicas del servicio. Esto nos ha permitido identificar áreas clave de mejora adaptadas a las particularidades de la comarca.

La Mancomunidad de Urola Kosta, que abarca cinco municipios, ha confiado en EGUESAN para llevar a cabo este importante proyecto, cuyo objetivo es optimizar el sistema de gestión de residuos en el territorio, en línea con las exigencias medioambientales actuales y las mejores prácticas del sector. Nos enorgullece formar parte de este esfuerzo y contribuir, con nuestro conocimiento y experiencia, a la construcción de un futuro más limpio y responsable en la gestión de los residuos.

Confiamos en que, a través de esta adjudicación, lograremos desarrollar un modelo de recogida de residuos más eficaz, moderno y ajustado a las necesidades actuales de la comarca, beneficiando tanto a la ciudadanía como al entorno natural de Urola Kosta. Seguiremos trabajando estrechamente con la administración para asegurar el éxito del proyecto, siempre con la vista puesta en la excelencia operativa.

Acerca de Mancomunidad Urola Kosta

Urola Costa es una comarca constuida por cinco municipios: Zarautz, Zumaia, Orio, Getaria y Aia y su provincia es Guipúzcua, en el País Vasco. La superficie del total de la comarca es de 325,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 74.335 habitantes, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

Página web de la Mancomunidad Urola Kosta   

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: